jueves, 7 de agosto de 2008

Instantes

Tan solo necesite un instante para mirarte
un instante para conocerte
un instante para besarte
un instante para quererte

Tan solo necesite un instante para mirarte
en ese instante se cruzaron las miradas
en ese instante nos miramos fijamente
distraje la mirada a la alborada

Un instante para conocerte
y me dijeras tu nombre
se guardo de mi mente
quedo allí para siempre

Un instante para besarte
un instante para acariciarte
para sentir tu piel suavemente
y sentir ese fuego ardiente

Un instante para quererte
para sentir que quiero, querer
mi amor quiero darte
hasta la eternidad, por siempre

© Javier Fuenmayor

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Instantes, son los que nos hacen ser las personas que hoy somos; Son esos instantes de felicidad los que nos hacen continuar creyendo en que Amor existe. Sean Pocos o muchos instantes. Viva el Amor.

Javier, Continua escribiendo para que mujeres como yo continuemos enamoradas.